Karim Benzema Selección Francesa Didier Deschamps | Selecciones Nacionales



Karim Benzema Selección Francesa Didier Deschamps | Selecciones Nacionales 1

La Selección francesa se prepara para enfrentar un nuevo reto, la Eurocopa. La base de futbolistas está comandada por aquellos que hicieron historia en Rusia, al coronarse campeones del mundo, además de los nuevos talentos que Deschamps se ha encargado de traer la plantel. Sin embargo, dentro de los convocados, se destaca Karim Benzema. Tras el escándalo con Valbuena, regresó a los ‘blue’.

Y es que la noticia generó tanta expectativa, especialmente por el talento que tiene el delantero, su aporte dentro de la cancha. Además del reencuentro entre él y el estratega de Francia, Didier Deschamps. Los futbolistas empezaron a llegar a la sede de concentración en Clairefontaine. Además se espera que los que están en disputa de las finales de Europa y Champions League se integren en el transcurso de estos días.

El entrenador, en rueda de prensa, se refirió al regreso del delantero del Real Madrid “Está contento de estar allí, ha pasado mucho tiempo… Llega a un grupo que se conoce, pero tiene su lugar la igual que los demás jugadores” afirmó Deschamps.

Además, agregó al encuentro con Karim “Él dijo cómo se sentía, yo también dije como me sentía. Los detalles no vendrán de mí, tiene la libertad si quiere”.

La Selección francesa disputará un encuentro amistoso el martes 8 de junio contra Bulgaria, antes de debutar contra Alemania el 15 del mismo mes por la Eurocopa.



Fuente: Futbolred

Compartir