Kanté responde al interés del Barcelona y del Real Madrid


Durante las últimas semanas se han dado a conocer rumores de que N’golo Kanté podría llegar al Real Madrid y al Barcelona y que estos dos equipos están peleándose por el mediocampista para reforzarse para la siguiente temporada. Ahora ha llegado el turno de la respuesta del jugador del Chelsea.

Medios como Defensa Central o el Diario AS aseguraban que la llegada de este crack a la entidad merengue era casi un hecho por pedido de Zinedine Zidane. Sin embargo, el jugador blue no tendría interés en fichar por el cuadro de la capital española.

Estos últimos días también ha sonado la noticia de que el Barcelona busca ofrecer a Phillipe Coutinho como moneda de cambio para reforzar su medio campo con el campeón del mundo del cuadro de Londres, pero Kanté también respondió a este equipo.


Se ha dado a conocer la respuesta de N’Golo Kanté al ​Barcelona, pues de acuerdo al portal Goal.com, el campeón del mundo habría dicho “No gracias” al interés de los culés, pues prefiere seguir en el Chelsea donde confía en el proyecto de Lampard. Claro, además de ser el futbolista mejor pagado de la entidad azul y ser ídolo total de la afición del cuadro inglés.



Fuente: 90min.com

Compartir