Juventus altas y bajas: los delanteros que podrían reemplazar a Higuaín en la Vecchia Signora | Otras Ligas de Fútbol



Juventus altas y bajas: los delanteros que podrían reemplazar a Higuaín en la Vecchia Signora | Otras Ligas de Fútbol 1

Andrea Pirlo llegó a Juventus hace un par de semanas con el propósito de defender el título de la Serie A y de ser uno de los protagonistas de la próxima Champions League. El italiano de 41 años encabeza un nuevo proyecto con el que los dirigentes de la Vecchia Signora buscan conquistar Europa tras varios años de sequía a nivel internacional.

La renovación del plantel bianconeri es uno de los principales objetivos del nuevo entrenador, y para lograr esto, debe darle salida a varios jugadores que no tuvieron el desempeño esperado en la última temporada.

Uno de esos futbolistas es Gonzalo Higuaín, el argentino de 32 años fue informado por el propio entrenador, que no hace parte del nuevo proyecto, por lo que se espera un nuevo delantero para el equipo de Turín.

Con este panorama, en el radar de la Juventus aparecen cuatro nombres que podrían sustituir al ‘pipita’ en el ataque blaquinegro, pues ante su salida, Pirlo deberá buscar un hombre más para reforzar su ataque.

Edin Dzeko

El delantero que más gusta en Juventus es el bosnio Edin Dzeko, el actual capitán y delantero de la Roma anotó 16 goles y realizó 11 asistencias en la pasada edición de la Serie A. Medios locales informaron que ya habría una acercamiento de la Juventus con la Roma para negociar el traspaso.

Arkadiusz Milik

Otro de los delanteros que ha sonado para llegar a Juventus es Arkadiusz Milik. El polaco cumplió una buena campaña con Napoli en la Serie A, en la que aportó 11 goles. En varias ocasiones la prensa lo relacionó con su posible llegada a Turín.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez cerró una temporada excepcional con el Wolverhampton en la Premier League. Sus 17 goles y tres asistencias en la última temporada lo pusieron en el radar de la Juventus. Sin embargo, medios italianos resaltaron que si alto valor en el mercado sería un inconveniente.

Duván Zapata

Con 18 goles anotados en la Serie A, Duván Zapata se convirtió en uno de los delanteros más codiciados del mercado. El ‘toro’ es la máxima figura de su equipo y ha estado en medio de varios rumores que lo vinculan con grandes equipos de hecho, Juventus mostró en su momento el interés, sin embargo, el alto precio que exige el equipo de Bérgamo por el colombiano, aleja paulatinamente al colombiano de un posible cambio de equipo.



Fuente: Futbolred

Compartir