Juanfer Quintero volvió a entrenar y reveló los motivos de sus problemas cardíacos


El jugador de River aseguró que no sufre de arritmia y que todo se debió a circunstancias temporales. Los exámenes médicos de este sábado le dieron bien y ya se incorporó al plantel en San Martín de los Andes.

Juan Fernando Quintero le dio buenas noticias a los hinchas de ​River. Tras colocarse un holter por una arritmia que apareció inesperadamente el viernes, el colombiano revirtió su situación y ya se incorporó a la pretemporada que está realizando el equipo de Marcelo Gallardo en San Martín de los Andes.

Antes de emprender vuelo hacia la ciudad neuquina, con escala en Bariloche y de allí en auto hacia el destino final, ‘Juanfer’ explicó los motivos de su traspié médico del día sábado: «Fue un tema de hace días. Venía con una tos, un estrés. No pasó nada. Fue todo estrés, estaba un poco resfriado y un poco de flema y podría haber dado eso».

Juan Fernando Quintero

De este modo, y en diálogo con TyC Sports, Quintero le llevó tranquilidad a los hinchas de River. Lo cierto es que este domingo, los entrenamientos de ‘La Banda’ ya cuentan con el 10 del equipo entre los futbolistas a entrenarse. El próximo 19 de enero, se buscará alcanzar la cima del campeonato ante Independiente.



Fuente: 90min.com

Compartir