Juan Martín Del Potro no jugará el Abierto de Australia



Juan Martín Del Potro no jugará el Abierto de Australia 1

«Nuestro dos veces cuartofinalista Juan Martín del Potro se ha retirado del Abierto de Australia 2020 al continuar recuperándose de una lesión en la rodilla», señaló la cuenta oficial de Twitter del torneo este viernes, durante la noche argentina. Y agregó: «Deseándote todo lo mejor con tu recuperación, esperamos verte pronto en Australia». Así, se confirmó que el campeón del US Open 2009 no volverá a las canchas en el primer Grand Slam del año.

El ex número 3 del mundo había amagado con retornar en la exhibición con Roger Federer en Buenos Aires a finales del año pasado, pero terminó siendo reemplazado por Alexander Zverev. Todavía no se encuentra en plenitud después de la operación a la que se sometió en la rótula derecha.

Ahora que es baja en Oceanía, todo indica que Delpo apuntará todos los cañones a pisar nuevamente un court en febrero. ¿Elegirá, como varias otras veces, el ATP de Delray Beach que se juega en la segunda mitad de febrero?

El argentino, de 31 años, no podrá retornar al primer Grand Slam de la temporada, del que se ausentó, para encarar la pretemporada de la mejor manera, en 2019. La última vez que lo jugó fue en 2018, cuando alcanzó la tercera ronda.





Fuente: Clarin.com

Compartir