Juan Martín Del Potro empezó una nueva recuperación tras la operación y renovó la esperanza


La cuenta regresiva comenzó y Juan Martín Del Potro no quiere que pase un día sin ganarle a la rehabilitación. Esta vez no hace aces, derechas potentes o algún revés picante. Ahora se trata de tener paciencia y mover la pelota, pero todo afuera de la cancha. El tandilense de 32 años comenzó con los trabajos post operación de rodilla derecha. Su gran deseo es volver a jugar y ser parte de otro Juego Olímpico.

Delpo pasó por otro cirugía, una más en su carrera, y ahora fue en Chicago. Allí sigue para continuar con la recuperación, la que ya empezó con movimientos de la zona operada. Con paciencia y dando pasos cortos, sin acelerar tiempos, pero sabiendo que si quiere tener su tercera experiencia olímpica (medalla de bronce en Londres 2012 y de plata en Río 2016) debe ir para adelante.

​»La definitiva», deseó y también escribió Juan Martín el pasado martes luego de salir de la operación. Al día siguiente contó que le costaba dormir por todo lo que conlleva una cirugía, pero lleno de esperanza para regresar a las canchas: «De hoy en adelante, a meterle con todo para poder volver a jugar. Les mando un abrazo muy grande y les agradezco de corazón»,

Del Potro comenzó con la recuperación.

Del Potro comenzó con la recuperación.

Del Potro comenzó con la recuperación.

Del Potro comenzó con la recuperación.



Fuente: Clarin.com

Compartir