Juan Martín Del Potro, el «profesor» enamorado – 17/10/2019


A poco de su vuelta a la actividad, Juan Martín Del Potro continúa con la puesta a punto desde lo físico después de su grave lesión en la rótula de la rodilla derecha, cuatro meses atrás. En esta oportunidad, en Barcelona, La Torre de Tandil se metió en la cancha para pelotear un rato con su pareja Sofía «Jujuy» Jiménez. Todo quedó registrado en las imágenes subidas a las redes sociales. 

Un lindo momento pasaron los novios dentro de la cancha de polvo de ladrillo. «El mejor profe. Paciencia. Me va sacar buena», escribió la famosa modelo y novia del tandilense. Si bien dieron a conocer públicamente su relación recién en junio, la pareja se conformó en noviembre del año pasado. Hace unos días, Delpo y Jujuy estuvieron de visita por la ciudad natal de la actriz apreciando las bellezas naturales de la región norteña.

Mirá también

Después de casi cuatro meses parado, todo apunta a que la vuelta de La Torre de Tandil se dará el 20 de noviembre, en la exhibición en el Parque Roca, en Buenos Aires, contra el suizo Roger Federer. En la preventa, ya se agotaron las 10.000 entradas de este esperado encuentro. El resto de las localidades aún no se pueden comprar. 

Del Potro y Federer se medirán en una exhibición en Argentina, dentro de un mes. (Foto: DPA/Ringo Chiu)

Del Potro y Federer se medirán en una exhibición en Argentina, dentro de un mes. (Foto: DPA/Ringo Chiu)

Mirá también

Vale recordar que el argentino tenía previsto volver al circuito en la gira europea (Estocolmo y Viena) pero, por recomendación de su cuerpo médico (el médico catalán Cotorro), sigue en recuperación. Mientras tanto, seguirá coleccionando momentos románticos junto a su actual pareja.

JCh.



Fuente: Clarin.com

Compartir