Juan Martín Del Potro anunció su separación de Sebastián Prieto



Juan Martín Del Potro anunció su separación de Sebastián Prieto 1

El futuro de Juan Martín Del Potro es un enorme interrogante que se potenció aún más durante el parate obligado por la pandemia del coronavirus. La lesión en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer en los últimos tiempos lo mantuvo alejado del circuito mientras hubo acción.

Y, ahora en una nueva etapa de recuperación a la espera de que el tenis vuelva a las canchas, el tandilense entrega otra señal negativa: a través de un posteo en Twitter anunció su separación de Sebastián Prieto, el entrenador con quien trabajó en los últimos tiempos.

Del Potro contó además que Prieto comenzará a acompañar a Juan Londero, uno de los argentinos de mejor presente en la actualidad por detrás de Diego Schwartzman y Guido Pella, las dos mejores raquetas albiceleste en este 2020.

«Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación. Estoy muy agradecido con Piper por estos años juntos, gran coach y gran persona. ¡Lo mejor en esta nueva etapa!», posteó Delpo en su cuenta de Twitter.

Noticia en desarrollo



Fuente: Clarin.com

Compartir