Juan Guillermo Cuadrado: Roma muestra interés en el colombiano | Colombianos en el Exterior



Juan Guillermo Cuadrado: Roma muestra interés en el colombiano | Colombianos en el Exterior 1

Juventus pasó la página de la eliminación de la Champions League y ya piensa en la siguiente temporada. Con Andrea Pirlo como nuevo técnico, el equipo de Turín planea comenzar de la mejor forma la pretemporada, y con algunas caras nuevas, irá en búsqueda de un nuevo título en la Serie A y de una buena presentación en la próxima edición de la Champions.

Una de la prioridades que tiene la Vecchia Signora es la contratación de un nuevo delantero, ya que se prevé la salida de Gonzalo Higuaín. Jugadores como Arkadiusz Milik, Duván Zapata y Edin Dzeko, fueron acercados al club, siendo este último el delantero con más posibilidades para reforzar al equipo bianconeri en la próxima temporada.

Según informó el portal Calciomercato.it, Juventus estaría negociando el traspaso de Dzeko con la Roma, y como parte de la negociación, la ‘Loba’ habría propuesto un intercambio de jugadores, en el que se incluye al colombiano, Juan Guillermo Cuadrado: «Contactos entre Juventus y Roma, que trabajan en diferentes perfiles: Cuadrado, De Sciglio, Dzeko y Florenzi en las negociaciones entre los dos clubes», señaló el medio.

Asimismo, el portal europeo señaló que el interés de la Roma es quedarse con el colombiano de 32 años, por lo que un intercambio de jugadores sería la negociación ideal: «Según reveló Luca Momblano a la ‘Juventibus’, los Giallorossi le habrían pedido a la Vecchia Signora la tarjeta de Cuadrado, y el club turinés, a su vez, habría puesto a De Sciglio sobre la mesa para fichar a Edin Dzeko».

«En el transcurso de las negociaciones, también se ofreció a la Juve a Florenzi, que acaba de regresar del Valencia, pero el nombre del extremo no termina de gustar a los campeones italianos», finalizó el medio.

Por ahora, los jugadores de Juventus continúan con sus vacaciones, y en pocos días se reunirán con Andrea Pirlo para comenzar con la pretemporada.



Fuente: Futbolred

Compartir