Juan Fernando Quintero recordó con mucha emoción la final contra Boca en Madrid


Juan Fernando Quintero escribió uno de los capítulos más gloriosos de la historia de River. Le marcó el 2-1 a Boca en el Santiago Bernabeu y fue clave para ganarle al eterno rival en la final de la Copa Libertadores.

El amor de los hinchas por él será eterno y ahora reveló cómo vivió la previa del encuentro. “Realmente yo soy muy frío ante las situaciones, pero hay dos imágenes que no puedo olvidar. Antes del partido habíamos comentado con Nacho Scocco que íbamos a ganar ese partido. Cuando hace el gol el Pity, yo salgo a correr antes de que él haga el gol y lo señalo a Scocco y le digo ‘te dije que lo íbamos ganar’”, comenzó contando en diálogo con Julieta Argenta.

Por otro lado, reveló la emoción que sintió junto al utilero del equipo. «Con Carlos Scarpelli no pude contener las lágrimas y lloré y lloré, como un niño en sus hombros«, agregó sobre lo vivido tras el partido.

Juanfer vivió su noche más gloriosa en Madrid, pero ese partido lo comenzó a jugar quince días antes. «Yo escribía en mi espejo ahí, cuando me levantaba todas las mañanas y escribía que iba a ganarle a Boca, la verdad fue un trabajo demasiado fuerte, fue una visualización y un enfoque grandísimo. No veíamos televisión, no prendíamos nada, nada, porque sabíamos de lo que se hablaba en el clásico»





Fuente: 90min.com

Compartir