Juan Daniel Roa es nuevo jugador oficial de Deportivo Cali 2020 | Futbol Colombiano | Liga Águila



Juan Daniel Roa es nuevo jugador oficial de Deportivo Cali 2020 | Futbol Colombiano | Liga Águila 1

Juan Daniel Roa terminó sus vacaciones y finalmente definió a su nuevo equipo y su futuro. El bogotano, quien brilló en Santa Fe, ahora jugará en Deportivo Cali, club que ya lo oficializó. 

El volante tendrá una nueva temporada y seguirá en Colombia. El atacante ahora jugará en el conjunto azucarero y viajará al Torneo ESPN para unirse al equipo. 

El futbolista de 28 años ganó ocho títulos con Santa Fe y tuvo un gran paso por el equipo bogotano, pero terminó su contrato en este 2019. Ahora, el futbolista fue presentado en su nuevo equipo. 

«¡Es oficial! Después de un importante esfuerzo del Comité Ejecutivo, la Asociación Deportivo Cali se permite comunicar que el volante bogotano de 28 años, Juan Daniel Roa Reyes, es nuevo jugador de nuestro club.

El mediocampista llega al Deportivo Cali en préstamo por un año, con opción de compra. Roa tiene en su haber 403 partidos como profesional, siempre defendiendo la camiseta de Santa Fe, club con el cual obtuvo 8 títulos.

Esta tarde el jugador presentó sus exámenes médicos, los cuales aprobó, y mañana viajará con el plantel a Bogotá, en donde se jugará él Torneo ESPN.

A Juan Daniel le deseamos muchos éxitos vistiendo nuestra camiseta. ¡Bienvenido! ¡Vamos Cali!», publicó el club. 



Fuente: Futbolred

Compartir