Juan Antonio Pizzi se hizo cargo, pero le apuntó a la actitud de los jugadores de San Lorenzo – 20/10/2019


Juan Antonio Pizzi les pegó duro a los jugadores tras perder en el clásico ante Huracán. Si bien se hizo cargo de la derrota, el técnico de San Lorenzo fue muy critico con sus dirigidos.

«Ni los jugadores ni yo nos identificamos con lo que sucedió en el campo de juego. Necesito respuestas de los jugadores para revertir esta situación, que es muy complicada. No encontramos, no tuvimos la mentalización (sic) que hay que tener para disputar, ni siquiera profesionalmente, este tipo de partidos«, dijo el entrenador en la puerta del vestuario visitante del Ducó.

Mirá también

«Soy el máximo responsable de este partido y el máximo responsable de esta situación. Lo digo ahora para evitar preguntas: tengo las fuerzas necesarias para continuar y no voy a renunciar. Fue un partido espantoso que no condice con lo que queremos y los jugadores quieren desarrollar», explicó Pizzi, dejando en claro que no piensa dejar el cargo a pesar de la mala racha que atraviesa San Lorenzo.

El Ciclón acumula cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. En la semana previa al clásico (y luego de la goleada sufrida de local ante Central Córdoba), un grupo de barras visitó al plantel en la práctica que era a puertas cerradas.

Eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina, sin posibilidad de disputar copas el año que viene y con un plantel numeroso y costos, habrá que ver cómo siguen los días en Boedo.



Fuente: Clarin.com

Compartir