Jovic contesta a las palabras de Mayoral en las que decía que lo querían vender


Luka Jovic
Serbia v Hungary – UEFA Nations League | Srdjan Stevanovic/Getty Images

Esta semana, Borja Mayoral pronunció unas polémicas declaraciones en su presentación como jugador de la Roma, en las que aseguró que Zinedine Zidane lo prefería a él como delantero antes que a Luka Jovic. Eso era un secreto a voces pero nadie lo había confirmado.

El jugador español cuenta que Zidane no le dejaba salir ya que lo prefería a él antes que al delantero serbio. Se le buscó una salida pero al final Borja decidió irse porque tendría más minutos en otro club. Estas palabras molestaron mucho a la afición madridista. El Real Madrid se gastó 60 millones en un jugador que no cuenta para el entrenador y que apenas ha disputado de minutos.

El jugador serbio está muy enfadado y se le nota en las declaraciones que hizo en el aeropuerto acerca de este tema. Los compañeros de ‘el chiringuito’ lo pillaron nada más bajarse del avión y le preguntaron por esta polémica. El respondió escueto y conciso pero claro: «pregúntale al club».

Todo parece indicar que será la última temporada del bueno de Jovic en el Real Madrid si sigue Zidane. Casi no ha tenido minutos y no parece que los vaya a tener. Es una pena porque es un gran jugador.





Fuente: 90min.com

Compartir