Joselu Mato: «Bailar solo es muy triste, espero que Lucas se quede»


Lucas Pérez es objeto de deseo de varios equipos de la Liga Santander. El Sevilla lo intentó con él antes de incorporar a N´Nesyri pero los 20 millones que puso encima de la mesa no resultaron suficientes. Un par de semanas más tarde apareció el nombre del Villarreal. El Alavés le pide la cláusula íntegra: 25 millones. Incluso ayer, el Diario «20 minutos» aseguró que el Valencia había estudiado la posibilidad de tocarle si se confirmaba la salida de Rodrigo.

Escudo/Bandera Alavés

Hoy se le ha preguntado a Joselu por esos rumores. «No sé ni lo que voy a comer por lo que está claro que puede pasar de todo, pero bailar solo es muy triste y yo espero que Lucas se quede en el Alavés hasta el final de temporada», dijo. Sobre la posibilidad de que él mismo pueda entrar en alguna operación de salida, también fue muy tajante: «estoy muy contento aquí no me veo en otro equipo. El mercado de invierno es muy peculiar porque se desarrolla en plena competición».

Analizando el choque del otro día contra el Villarreal, señaló que «no merecimos perder. Pienso que en la segunda parte incluso pudimos ganar. Pero hay que pensar ya en el siguiente partido contra el Sevilla. En el campo del Levante hicimos un gran partido y esa es la línea que queremos mantener», advirtió. Sobre la llegada de Camarasa, comentó que «sólo hay que ver los kilómetros que hace en un partido. Creo que nos va a ayudar mucho, es un gran futbolista».



Fuente: As.com

Compartir