José Mourinho, lapidario sobre Lionel Messi, con un tiro por elevación contra Pep Guardiola


Fue un tiro por elevación a uno de sus rivales predilectos, Pep Guardiola. Pero José Mourinho lo hizo a su estilo.

Consultado sobre los idas y vueltas de Lionel Messi y su posible salida del Barcelona rumbo al Manchester City, el DT fue contundente: «En el Tottenham respetamos el Fair Play Financiero. Sólo puede ir a un equipo que no lo respete, así que seguro que no es el Tottenham», aseguró el portugués en una entrevista exclusiva con JOE.

En este punto, el entrenador volvió a cargar contra la decisión de la FIFA de perdonar la sanción al Manchester City y permitirle jugar las competencias internacionales.

“Fue una decisión vergonzosa porque si el Manchester City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones de euros. Si no es culpable, no debería tener una multa. Pero si lo son, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición”.

Por otra parte opinó del documental “All or Nothing” que se está emitiendo en Amazon sobre la última temporada del equipo y cuyas escenas generaron sorpresa al ventilar charlas que en el fútbol suelen quedar puertas adentro de un vestuario.

En este sentido, Mourinho fue sincero y aclaró que no está conforme con el producto. «Si me preguntas si lo he disfrutado, la respuesta es no. Prefiero privacidad y que nuestra casa esté cerrada a gente que no pertenece a nuestra casa, pero a la gente que ama el fútbol y el deporte le gustará porque te muestra la realidad de un club de fútbol”.

Al mismo tiempo aclaró que “la mayoría de las cámaras están escondidas: en las oficinas, en las salas de reuniones, en el campo de entrenamiento” y el único momento en el que las ven es mientras se trasladan para jugar partidos de visitante.

En las últimas horas generó revuelo en las redes sociales una escena del documental en la que se muestra una charla fuerte entre el entrenador del Tottenham y el defensor Danny Rose, que le reclamaba por la falta de continuidad en el equipo y cuestionaba algunas decisiones del DT.

Mirá también

Mirá también





Fuente: Clarin.com

Compartir