José Juan Vázquez reforzaría a rival deportivo del Rebaño


José Juan Vázquez
Gallito Vázquez está en la mira de los Rojinegros del Atlas | Hector Vivas/Getty Images

Las Chivas Rayadas de Guadalajara tendrán por lo menos 4 bajas confirmadas para el próximo torneo: Dieter Villalpando, Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, jugadores que ya confirmaron en Chivas no continuarán y que incluso Amaury Vergara aseguró que mientras él esté a cargo del equipo, ninguno volverá a vestir la playera del Rebaño.

Mientras que Chivas ha rescindido el contrato de Dieter Villalpando, la situación de los otros tres futbolistas es que están transferibles para el próximo torneo, por lo que los rumores alrededor de los jugadores han comenzado a sonar con fuerza, llamando la atención el posible destino de José Juan Vázquez.

Y es que de acuerdo al periódico El Informador, el Gallito Vázquez ya tendrían un equipo candidato para seguir su carrera como futbolista profesional y ese son los Rojinegros del Atlas.

De acuerdo al periódico en Atlas no ven con malos ojos la llegada de Vázquez al equipo, sin embargo, el alto sueldo que percibe el jugador sería un impedimento para que pueda convertirse en jugador del Atlas, razón por la que la directiva ya comienza a negociar con el mediocampista mexicano quien llegaría a los Zorros para cubrir la inminente salida de Lorenzo Reyes y la baja por lesión de Edgar Zaldívar.

Vázquez seguiría su carrera como futbolista profesional en la Ciudad de Guadalajara, por lo que el mediocampista no vería con malos ojos firmar con los rojinegros.





Fuente: 90min.com

Compartir