José Juan Macías a la caza de Javier ‘Chicharito’ Hernández


José Juan Macías ha sido uno de los futbolistas más criticados en los últimos meses de parte de los seguidores de Chivas, ya que se esperaba una versión más parecida a la que se vio en León del joven delantero mexicano y por el cual lo siguen de cerca muchos equipos dentro del fútbol de Europa.

Si bien en este inicio de torneo que Chivas ha decepcionado los seguidores del equipo han criticado duramente el accionar del conjunto tapatío, también resaltan el buen momento que vive José Juan Macías, jugador que se ha convertido en el goleador del equipo, por lo que en caso de marcar gol el próximo fin de semana, igualará la marca registrada por Chicharito Hernández en el torneo Bicentenario 2010.

Si Macías le convierte gol a Pachuca en la jornada 7 alcanzará el registro de anotaciones seguidas que consiguió Javier Hernández, goles que le marco a los equipos Toluca, Tigres, Tecos, Querétaro y Atlante en el 2010.

Desafortunadamente Javier Hernández no pudo seguir sumando goles en aquel torneo debido a que lesionó y no pudo jugar contra Pachuca, equipo con el que curiosamente José Juan Macías podría alcanzar este récord logrado por Chicharito hace 11 años.

Macías buscará seguir sumando goles con el Rebaño, pero sobre todas las cosas, hacer lo posible para que el equipo tapatío salga de la parte baja de la tabla general.





Fuente: 90min.com

Compartir