José Fernando Cuadrado: “Queda muy poco para el final de mi contrato” con Atlético Nacional


José Fernando Cuadrado contó detalles de las prácticas individuales que realiza el plantel de Atlético Nacional durante la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno nacional debido al COVID-19.

“Hemos tenido la oportunidad de entrenarnos al máximo. Independientemente de las circunstancias, aprovechar al máximo toda esa creatividad para desarrollar los trabajos por parte del profesor Milton (Patiño)”, dijo.

Y continuó: “Ha sido una etapa muy buena de preparación y sabiendo que todavía se espera una fecha oficial para el regreso, para que esto vuelva a su normalidad, pero en cuanto a nuestra preparación seguimos exigiéndonos. Eso es lo que nos compete y podemos controlar nosotros”.

+Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza está cerca de ser el Paul Pogba colombiano”

+Juan Carlos Osorio: “La decisión de Lionel Messi me tiene sin cuidado”

+Sebastián Pérez tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo

El arquero de 35 años se refirió a su vínculo laboral con el cuadro Verdolaga, al cual le quedan escasos cuatro meses: “Tengo contrato hasta diciembre de este año. Para la renovación, sujeto a algunas cláusulas por cumplir, pero ocupándome al máximo en este periodo de volver, de poder tener una buena preparación, de retomar la competencia. Realmente en eso estoy enfocado, obviamente con los objetivos individuales y colectivos muy claros, y esperando poder cumplirlos”, apuntó.

Por último, José Fernando Cuadrado expresó entre líneas su deseo de custodiar la portería Verde por más tiempo: “Nos queda muy poco para el final de mi contrato, pero viviendo al máximo el día a día para poder prepararme de la mejor manera y en la competencia poder contribuir a todos esos objetivos que nos hemos planteado”.



Catalina Hoyos

Compartir