Jorman Campuzano realizó su descargo en las redes tras el accidente de tránsito


Jorman Campuzano, volante de Boca, fue protagonista involuntario de un accidente de tránsito, en Libertador y Callao, este jueves a la mañana, cuando se dirigía al entrenamiento de Boca, del cual no pudo participar. El colombiano dio su versión de los hechos en su cuenta de Instagram.

«Sobre los hechos ocurridos esta mañana cuando me dirigía al centro de entrenamiento, quiero aclarar que en todo momento respeté las normas de tránsito y que la imprudencia del otro conductor provocó el inevitable accidente», escribió el colombiano.

Además, sostuvo: «Agradezco a todos por la preocupación, afortunadamente sólo fueron daños materiales para ambas partes».

El mensaje de Campuzano en Instagram.

El mensaje de Campuzano en Instagram.

Campuzano salió por sus propios medios de su camioneta y sin heridas. En tanto, el conductor del otro auto, un subcomisario que fue traslado a un hospital, sufrió algunas consecuencias por el fuerte impacto. Las cámaras del Gobierno de la Ciudad confirmaron que el otro automóvil pasó con el semáforo en rojo, a lo que se refirió Jorman al referirse «imprudencia».

Su ausencia en la práctica puso en duda la presencia de Campuzano en el partido ante Defensa y Justicia, del próximo sábado por la Copa Liga Profesional



Fuente: Clarin.com

Compartir