Jorge Sampaol tiene chances de volver a LaLiga: lo busca el RCD Espanyol


Luego de su exitosa experiencia como entrenador del Santos de Brasil, el argentino Jorge Sampaoli se encuentra sin trabajo: ni el interés de ​Racing Club de Avellaneda ni el de Palmeiras prosperaron, y ahora apareció una nueva chance para continuar con su carrera de DT.

El club que tiene un firme interés por el ex director técnico de la ​selección argentina es el ​RCD Espanyol de ​España, que recientemente ha despedido a Pablo Machín del cargo luego de conseguir apenas cinco puntos en diez partidos disputados.

​​El conjunto «Periquito» se encuentra último en la tabla de posiciones con apenas dos victorias en 18 jornadas, y el último fin de semana cayó 2 a 0 ante Leganés dejando una imagen muy pobre que no se condice con la historia de la institución.


Por eso, el objetivo es contratar a un DT con experiencia para poder revertir la complicada situación y Sampaoli aparece como prioridad, a sabiendas de que ya tiene experiencia en La Liga: dirigió al Sevilla entre junio de 2016 y 2017 donde firmó la mejor primera vuelta de torneo local en la historia del club.

¿Los otros nombres que suenan? También argentinos y con experiencia como entrenadores en España: Juan Antonio Pizzi y Mauricio Pochettino. ¿Quién ganará la puja?





Fuente: 90min.com

Compartir