Jorge Almirón se fue de Elche luego de una nueva derrota



Jorge Almirón se fue de Elche luego de una nueva derrota 1

El entrenador argentino del Elche, Jorge Almirón, anunció su renuncia después de la nueva derrota de su equipo contra el Celta de Eduardo Coudet en el partido que abrió la fecha 23 de la Liga de España.

«He tomado la decisión de no seguir. Agradezco el tiempo vivido aquí. Y mis mejores deseos para el Elche», declaró Almirón en la rueda de prensa posterior al partido disputado en Balaídos, que tuvo como ganador al conjunto local.

Los goles de Celta de Vigo -en el que ingresaron los argentinos Augusto Solari y Facundo Ferreyra en el segundo tiempo-los anotaron el delantero español Santiago Mina (2) y el volante Brais Méndez.

El argentino Emiliano Rigoni, quien fue titular al igual que sus compatriotas Iván Marcone, Lucas Boyé y Guido Carrillo, marcó para Elche a los cinco minutos del segundo tiempo.

Elche, que había logrado el retorno a la máxima categoría la temporada pasada, marcha penúltimo en la tabla de posiciones con 18 puntos en 21 partidos, producto de tres victorias, nueve empates y nueve derrotas.

Con este resultado, Celta de Vigo, que logró su primera victoria luego de una serie sin ganar de seis partidos, con tres derrotas y tres empates consecutivos, quedó en el noveno puesto con 29 puntos-



Fuente: Clarin.com

Compartir