Jonatan Peña revela que Jürgen Damm estaría interesado en llegar a América


​Uno de los equipos que más activos han estado en esta cuarentena obligatoria por la pandemia del Covid-19 son las Águilas del América, que en el fútbol mexicano es del que más se ha hablado en los últimos días.

Ahora nuevamente el equipo azulcrema vuelve a ser uno de los principales luego de que en redes sociales el periodista Jonatan Peña, quien sigue muy de cerca al equipo azulcrema, haya revelado que hay un futbolista de los Tigres que siempre ha expresado su deseo de jugar para el equipo dirigido por Miguel Herrera.

Y es que tras la inminente salida de Renato Ibarra del equipo, un aficionado le preguntó al periodista sobre una posible llegada de Jürgen Damm al equipo para cubrir esa posición, aprovechando que saldrá de ​Tigres y que además es mexicano, algo que busca América en el próximo mercado de fichajes.

La respuesta del periodista fue clara: El mexicano siempre ha deseado llegar al América, sin embargo eso no quiere decir que tenga posibilidad de llegar a ser una opción real para el equipo azulcrema.

Y es que luego en otro tweet el propio periodista afirmó que lo más seguro es que el reemplazo de Renato Ibarra estará en el mismo ​equipo azulcrema, es decir, será algún jugador que ya pertenece a la plantilla.

Jürgen Damm no jugará más con Tigres el próximo torneo y saldrá muy probablemente rumbo a la Major League Soccer, aunque la pandemia que se vive actualmente en el mundo complicaría cualquier negociación que haga el jugador mexicano.



Fuente: 90min.com

Compartir