Jesús Molina se sincera: «Merecemos estar donde estamos»


Chivas tiene un mal torneo hasta el momento y llegando ya a la mitad del torneo no se ve como en el Rebaño levanten el vuelo, ya que el equipo no ha jugado de la mejor manera y no ha mostrado mejoría alguna en los partidos recientes donde apenas ha rescatado un empate ante rivales como Necaxa y Pachuca.

Ante esta situación el capitán del equipo, Jesús Molina, fue sincero y no dio declaraciones fuera de lugar como las de Vucetich hace días, quien afirmó que Chivas merece más puntos e incluso hasta bromeó por los autogoles marcados, algo que no pareció a la afición del equipo. Molina aseguró que ha sido una primera parte muy mala de este torneo y afirmó merecen estar posicionados donde están:

«Merecemos estar donde estamos. En el futbol no hay ‘hubiera’. Los detalles son los que terminan marcando que ganes o pierdas tres puntos. Estamos conscientes de que se vive algo importante y reconociendo que no estamos bien será el parteaguas para levantar»

– Jesús Molina

Además, Jesús Molina enfatizó que no tienen que ocultar nada y decidió hablarle de frente a la afición asegurando el torneo que han tenido es malo y no están en la posición en la que la afición merece, afirmando que están en deuda con los seguidores del equipo.

«No hay nada que ocultar no hay nada que mentir, no estamos en el lugar que debemos estar, en el lugar que nuestra afición puede festejar que es en los primeros cuatro o cinco lugares de la tabla general. La realidad es mala, no hay nada que ocultar, nos sentimos en deuda con nosotros mismos porque no hemos cumplidos con los objetivo y el estar en deuda con nosotros mismos indudablemente está alta afición de por medio. No hay palabras que decirles, simplemente demostrarles con actos en estos siete juegos no hemos podido representarlos como ellos quisieran»

– Jesús Molina





Fuente: 90min.com

Compartir