Javi Gracia solicita refuerzos para el lateral derecho


Javi Gracia tiene claro cuáles son los puntos a reforzar en su Valencia. Uno de ellos, el lateral derecho. La lenta recuperación de Cristiano Piccini, unido a la lesión de Thierry Correia contra el Levante, llevan al técnico navarro a solicitar un refuerzo para el carril del ‘2’ o un central que pueda actuar en dicha demarcación.

Escudo/Bandera Valencia

Correia sufrió molestias musculares pendientes de prueba. Pero su caso no hace más que ver que ahí estan cojos y más cuando Gracia quisiera a Wass en la media. Porque Piccini va más lento de lo previsto tras meses de baja por lesión y no estará al cien por cien para competir hasta dentro de un par de meses mínimo.

El portugués ha cambiado la cara esta pretemporada, pero el técnico busca reforzar la parcela con un jugador de garantías. El italiano, por su parte, tan sólo ha disputado unos minutos esta pretemporada frente al Castellón.

Wass, reconvertido en los últimos años al lateral, es la opción más sólida a día de hoy. Pero Gracia contempla al danés como un jugador útil de medio campo en adelante, por lo que ha solicitado un esfuerzo por un lateral de oficio o un central que pueda desenvolverse en esa posición. Una petición que se una a la de un mediocentro y un central, que podría cerrarse con la incorporación de un versátil defensa que cubra el eje de la zaga y el costado derecho.



Fuente: As.com

Compartir