Jaume: «Considero que aporto mucho en el campo y fuera de él»


Jaume Doménech se ha acostumbrado a estar en el centro del debate. El guardameta del Valencia, que sigue liderando el ránking de paradas de LaLiga, se ha generado «cierta autoconfianza y autoanálisis» para no centrarse en las opiniones ajenas. «Me siento valorado por el entrenador, los compañeros y mucha gente», afirma. Al final, para él, eso es suficiente para tirar del carro del grupo junto a los valencianos del grupo: «Por responsabilidad, por sentirnos bien con uno mismo y por el bien del equipo. Hacemos todo lo que tenemos en nuestra mano porque esto salga adelante».

Críticas en redes: «Yo no soy una persona que se centre mucho en esas cosas. En mi carrera he tenido que luchar contra muchos obstáculos y me he generado cierta autoconfianza y autoanálisis que no me centro en la opinión de los demás. Considero que aporto mucho en el campo y fuera de él. Al final la única opinión que a mí me importa es la mía, que es la que vale para uno mismo. Luego todo lo demás entiendo que estoy en un club muy grande, entiendo que hay una responsabilidad muy grande y llevo muchos años aquí. Por lo que entiendo que pueda haber gente que pueda opinar mal o bien de mí. Pero ni la crítica encumbrándome ni la negativa me afecta. Hay que estar preparado y no reparo en muchas cosas».

Portero que más para de LaLiga: «Sí, es un dato que no lo conozco bien, pero sí que me lo han dicho muchas veces. Nos pasan estadísticas y todo eso muchas veces. Es un dato más, espero que nos lleguen menos y ya está. No te puedo decir otra cosa».

Escudo/Bandera Valencia

Detractores: «No sabría qué decirte. Yo me siento bien. Me siento valorado por el entrenador, los compañeros y mucha gente. Cuando voy por la calle la afición me muestra un gran cariño y respeto. Eso lo agradezco muchísimo. Luego en grandes clubes siempre hay detractores y gente que te apoya. Yo estoy agradecido a todos y me dejo la vida por este escudo».

Los valencianos tiran del carro: «Has mencionado a dos grandes personas (Gayá y Soler), a parte de dos grandes compañeros y profesionales, y te puedo decir que sí. Sentimos y asumimos cierta responsabilidad que nos hace pasarlo mal por lo que conlleva. Pero al final es nuestra obligación y creo que debemos hacerlo. Por responsabilidad, por sentirnos bien con uno mismo y por el bien del equipo. Hacemos todo lo que tenemos en nuestra mano porque esto salga adelante».

Positivos: «Sí, a ver, siempre te entra un poco de incertidumbre. Todos tenemos familia, en mi caso tengo a mis niños… Y si has hablado con él o cualquier cosa, dices… ostras, a ver si voy a dar. Porque cuando hay contacto puede salir a los dos o tres días. Entonces estás un poco con incertidumbre. Pero creo que los protocolos los estamos haciendo muy bien y, dentro de lo que cabe, no están habiendo muchas bajas por COVID».



Fuente: As.com

Compartir