James Rodríguez: rumor sobre Newcastle y su nuevo dueño: Últimas noticias Colombia | Colombianos en el Exterior



James Rodríguez: rumor sobre Newcastle y su nuevo dueño: Últimas noticias Colombia | Colombianos en el Exterior 1

James Rodríguez es uno de los jugadores sobre los que se especula mucho, pues el colombiano es uno de los opcionados para salir en el próximo mercado de fichajes en el Real Madrid.

El colombiano se ha convertido es el hombre a poner en varios equipos de Europa y sobre todo en Inglaterra, pues es la Liga con un gran poder adquisitivo sin importar el equipo que sea.

Ahora, el nuevo rumor es que Newcastle sería otra de las opciones para que él cambio de equipo. Y es que la muy posible llegada de Mohamed bin Salam, millonario árabe, como dueño del equipo abre el panorama para que el club invierta en figuras, tal como lo han hecho otros clubes dentro y fuera de Inglaterra.

Según el diario Olé, Pochettino sería uno de los opcionados para que tome mando de las hurracas, pues lo bueno que hizo con el Tottenham lo quieren repetir en el Newcastle.

Por lo que se conoce, el fondo árabe tiene un capital de 368.o0o millones de euros, un dineral que podría invertir en un equipo fuerte y que pelee por cosas importantes en Inglaterra.

Allí es donde aparece James, quien ya tiene un nombre en Europa por sus buenas temporadas en Real Madrid y Bayern Múnich y que no tiene un precio tan alto como otras figuras.

Otras de las opciones para hacer más fuerte al Newcastle son Edinson Cavani, Luka Modric, Gareth Bale o Arturo Vidal, que también han perdido protagonismo en sus equipos o pueden salir pronto porque no han renovado su contrato.



Fuente: Futbolred

Compartir