James Rodríguez regreso con Everton rueda de prensa Carlo Ancelotti | Premier League



James Rodríguez regreso con Everton rueda de prensa Carlo Ancelotti | Premier League 1

Después de un mes lleno de problemas, el Everton parece por fin recibir noticias que seguramente le darán un plus en la recta final de la temporada 2020-21.

En conferencia de prensa, el entrenador Carlo Ancelotti habló sobre el próximo partido frente al Crystal Palace (5 de abril) y dio excelentes noticias respecto a la actualidad de James Rodríguez.

Recordemos que el volante colombiano venía recuperándose de dolencias físicas y por dicha razón no disputó los últimos partidos del cuadro de Liverpool.

“Está bien y en buena forma, su estado físico es bueno hasta este momento”, fueron las primeras palabras del italiano respecto a su estrella.

Dando más detalles, ‘Carletto’ aseguró que el colombiano “es muy importante para nosotros”, pero sobretodo es bueno tenerlo en su “mejor forma”. En dicho sentido recordó que “al inicio de la temporada nos ayudó mucho, especialmente en ataque” y confían en que ocurra lo mismo durante las últimas jornadas de Premier League.

“Estoy muy seguro de que lo hará bien porque lo veo en los entrenamientos mostrando una buena condición y actitud”, cerró el ex-Real Madrid.

Así las cosas, el próximo lunes podría darse la vuelta de James con los ‘toffees’. El último partido que disputó fue contra Liverpool a mediados de febrero y ahora, mes y medio después, los aficionados esperan tener a su gran baluarte ofensivo de regreso.



Fuente: Futbolred

Compartir