james Rodríguez: Liverpool Echo Michael Ball destacó que su trabajo ofensivo y no en defensa | Premier League



james Rodríguez: Liverpool Echo Michael Ball destacó que su trabajo ofensivo y no en defensa | Premier League 1

James Rodríguez regresó al Everton tras su convocatoria con la Selección e inmediatamente Carlo Ancelotti lo mandó de titular en la novena jornada de Premier League (duelo que ganaron 3-2 al Fulham).

​Ahora, mientras que los colombianos critican el “mal momento” que supuestamente atraviesa James, desde Inglaterra lo defienden por su gran impacto en el equipo de Liverpool.

Como es costumbre, el ‘Liverpool Echo’ hizo un análisis sobre lo que dejó la victoria ‘toffe’ en el estadio Craven Cottage (Londres). Fueron destacados Alex Iwobi y, para sorpresa de muchos, el volante cucuteño.

Justamente sobre él habló Michael Ball, ex-futbolista inglés que debutó y jugó cinco años con Everton. En primer lugar elogió los movimientos del ex-Real Madrid dentro del campo para abrir espacios a su compañeros y su gran impacto en materia ofensiva.

“El lateral izquierdo explicó cómo el colombiano se movió hacia el centro durante la victoria del domingo contra Fulham, llevándose los defensores consigo y creando espacios para que Iwobi se apoderara de la banda derecha”. Recordemos que para ese duelo, Ancelotti escogió una formaciónde 3-4-3 con el nigeriano como carrilero.

Basado en lo anterior, Ball explicó que como los jugadores rivales están enfocados en anular a Rodríguez Rubio, “sus compañeros tiene más tiempo y espacio” para jugar en campo contrario. 

Por último, se ahondó en las tareas defensivas de James: “No fue fichado por sus aportes defensivos, así que Everton debería enfocarse en sacar lo mejor de él en ataque”. Mensaje clarito para sus críticos.



Fuente: Futbolred

Compartir