James Rodríguez hizo su aporte a The Biggest Game y donó una camiseta


Varios deportistas de diferentes disciplinas se unieron a The Biggest Game, la iniciativa impulsada por Alejandro ‘Papu’ Gómez, en la que por medio de la subasta de prendas pertenecientes a figuras se recogerán recursos que serán aportados a centros hospitalarios. James Rodríguez aceptó la invitación del atacante del Atalanta.

El volante del Real Madrid entregó la camisa que usó en el partido contra Perú en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el que marcó el gol del 1-1 con el que la Tricolor clasificó de forma directa. “Siempre va a tener un valor especial”, aseguró el mediocampista.

▶¿Shannon de Lima convencerá a James Rodríguez de ir al Inter Miami CF?

El argentino, compañero de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, habló de su proyecto solidario en una declaración que publicó Onefootball. “Decidí poner a disposición mi empresa tecnológica para, junto con la Fundación Donamus, poder ayudar a la gente por la pandemia (del coronavirus COVID-19). Junté a más de 100 jugadores, llamé a todos uno por uno y la idea era que donaran una camiseta preciada de su museo, contando en un video de por qué es tan especial”.

Marca explicó la dinámica: “Los fans harán donaciones desde 5 euros que les permitirán participar en sorteos para obtener la camiseta. Cada donación de 5 será representada por un token/ticket. Cuanto más tokens de una misma camiseta posea un fan, más posibilidades de ganarla tendrá. Y el beneficio se donará al hospital que ha determinado el jugador que la ha donado”.

James Rodríguez como Virgil van Dijk, Paulo Dybala y Juan Martín Del Potro, entre otros, se sumó a The Biggest Game:

Continúe leyendo…

▶Directivo del Inter Miami CF habló del supuesto interés en James Rodríguez

▶Siete nuevos casos de COVID-19 pondrían en riesgo la reanudación de la Serie A 2019-20

▶Bundesliga 2019-20 volverá el 16 de mayo con Borussia Dortmund vs. Schalke 04

▶Iván Mejía acusó a Álvaro González y Difútbol de quedarse con dinero destinado a las ligas

▶Paulo Dybala por fin superó el coronavirus COVID-19



Juliana Sosa Góngora

Compartir