James Rodríguez: Everton dos partidos en los que no puede defraudar, Premier League | Premier League



James Rodríguez: Everton dos partidos en los que no puede defraudar, Premier League | Premier League 1

La aventura de James Rodríguez en Inglaterra continúa y después de casi una temporada con altas y bajas en Everton, los hinchas del equipo azul de Merseyside están ansiosos por verlo en acción, tras varios meses sin asistir a los estadios, debido a las estrictas medidas de bioseguridad que hay en el Reino Unido.

Rodríguez, quien ha disputado 25 partidos en la actual temporada, ha sido reconocido por sus seis goles y nueve asistencias en lo que va de temporada; sin embargo, también ha sido frente de críticas por su bajo rendimiento en algunos partidos y por su constantes lesiones, la cuales, en su mayoría, no tienen un parte médico claro y dejan más dudas que certezas.

A falta de cuatro partidos para dar por terminada la campaña 20/21, los toffees, con un partido menos que los demás -tiene pendiente el duelo frente a Aston Villa (13 de mayo)-,  aún sueñan con clasificar a competencias europeas, pues, con 52 puntos deberán ganar todo lo que falta para apostar por la Champions League, aunque parece que el objetivo más cercano es la Europa League. 

Así las cosas, James Rodríguez deberá, primero, recuperarse de la lesión que le impidió estar frente al Aston Villa en la fecha 34,  y demostrar su nivel en los últimos partidos de Everton para alcanzar el objetivo y deleitar a los hinchas que volverán a los estadios. 

La Premier League expidió un comunicado en el que autoriza el ingreso de los hinchas del equipo local a los escenarios a partir del 17 de mayo, por lo que los toffees podrán disfrutar de la magia del ’19’ en la fecha 37, cuando en el Goodison Park reciban al Wolverhampton. Además, en el Etihad, los aficionados podrán ver al colombiano en el último duelo de la Premier, frente al líder y virtual campeón, Manchester City. Llegó la hora de afianzarse. La renovación está en curso y la afición quiere ver resultados.



Fuente: Futbolred

Compartir