James, ilusión de gol que Real Madrid urge en 2020 con duro calendario | Colombianos en el Exterior



James, ilusión de gol que Real Madrid urge en 2020 con duro calendario | Colombianos en el Exterior 1

James Rodríguez trabaja a marchas forzadas para que el 2020 comience de la mejor manera para él y le ayude a borrar un año 2019 lleno de dificultades y lesiones.

Se siente aliviado tras la declaración de Zinedine Zidane respecto de la urgencia que tiene de recuperarlo físicamente para el exigente inicio de año que le espera.

El problema de gol del equipo ‘merengue’ es una realidad inocultable y al tiempo inexplicable: en el mejor momento de Benzema, con la llegada de otro definidor como Jovic, con el talento de hombres como Rodrygo o incluso el propio Vinicius Jr, el gol se ha vuelto una tarea realmente titánica.

Por eso ver a James trabajando con el grupo ilusiona: «El colombiano siempre ha mostrado una gran capacidad para marcar. Aunque Zidane no termine de convencerse de que será importante, cuando hay un jugador de la calidad del colombiano en la plantilla, al final el talento se acaba imponiendo. Por ello, se presupone que en los momentos importantes, James volverá a ayudar al Real Madrid», asegura el medio Ok Diario.

Dicho medio recuerda que en su mejor momento en el Madrid, james anotó 17 goles, que viene de hacer 8 y 7 en dos temporadas con el Bayern Múnich y que su claridad para el pase bien puede abrir el cerrojo del ataque blanco. Claro, la efectividad de Bale, quien también ha tenido una temporada marcada por las lesiones, ayudaría pues en su pico más alto es un jugador de 21 goles por temporada. Pero sin conexión, si socio en creación, incluso él naufragaría, lo que pone el foco en un buen ‘pasador’ como James.

El diario inglés Daily Mail afirmaba este jueves que «el jefe del Real Madrid, Zinedine Zidane, se siente cada vez más frustrado con Gareth Bale y James Rodríguez», precisamente por la sucesión de lesione de ambos.

Pero el 2020 traerá un calendario desafiante, en especial para un James con hambre de revancha: el 4 de enero visita a Getafe por Liga; el 8 al Valencia por Supercopa; el 18 recibe al Sevilla y el 26 visita al Valladolid, antes del esperado derbi, el Primero de febrero, contra Atlético, en el Santiago Bernabéu.

Sus compañeros saben que el colombiano tiene más que el solitario gol que contabiliza en su regreso para ofrecer. Lo sabe Zidane y lo apoya la afición, que siempre le fue leal. ¡Ya solo falta que el cuerpo le ayude a James!



Fuente: Futbolred

Compartir