‘Jamás lo vi beber, ni siquiera en Navidad’: confesión sobre Cristiano



‘Jamás lo vi beber, ni siquiera en Navidad’: confesión sobre Cristiano 1

Curiosidades de fútbol

‘Jamás lo vi beber, ni siquiera en Navidad’: confesión sobre Cristiano

Christian Felipe Amezquita Ortiz

10 de diciembre 2020 , 06:46 p. m.

El astro portugués descrestó desde muy joven con su mentalidad y así lo confirmó un ex-compañero.

En una columna de opinión publicada por ‘Betfair’, Dimitar Berbatov habló sobre las sorpresas que se llevó de Cristiano Ronaldo cuando compartieron vestuario en Manchester United.

El recordado delantero búlgaro aseguró que CR7 estaba focalizado en ser el mejor y desde muy joven lo demostró con sus actitudes dentro y fuera del campo. Justamente sobre lo anterior, Berbatov reveló una curiosa historia de las celebraciones en el equipo de Sir Alex Ferguson.

“En las fiestas de Navidad que organizábamos los jugadores nos los pasábamos de maravilla. Pero muy profesional. Jamás le vi beber ni siquiera esos días. Se cuidaba de modo extremo”, detalló.

Así mismo, comparó los entrenamientos junto a él como “una guerra”, debido a que “no pensaba en otra cosa que no fuera ganar en todo, incluido los pequeños juegos que organizábamos”. Competitividad total.

​Ahora bien, Berbatov aseguró que cada experiencia con Cristiano no era para nada mala, todo lo contrario, “era un buen chaval que aumentaba la atmósfera de competitividad del equipo”. Incluso, era un ejemplo a seguir: “Llegabas a entrenar y ya estaba en el gimnasio. Luego se quedaba a hacer trabajo extra rematando a puerta. Acababa, y se iba a nadar y volvía al gimnasio. Estaba decidido a ser el mejor”.

​Esa necesidad de querer brillar por encima de todos, lo llevó, según su ex-compañero, a ser el “profesional definitivo”. 



Fuente: Futbolred

Compartir