Jake Paul reta a McGregor a un combate de boxeo por 50 millones de dólares



Jake Paul reta a McGregor a un combate de boxeo por 50 millones de dólares 1

Se acerca el regreso de Conor McGregor a la UFC el próximo 23 de enero ante Dustin Poirier y, mientras ‘The Notorious’ se prepara para esta pelea, no dejan de surgirle rivales para retarle sobre un ring de boxeo.

La última propuesta llega por parte del youtuber Jake Paul, que en la previa del combate estelar entre Mike Tyson y Roy Jones, superó por KO al exjugador de la NBA Nate Robinson, lo que hizo que nombre haya cogido más protagonismo en las últimas semanas.

En un vídeo publicado en redes sociales, Paul le manda este curioso desafío a McGregor, al que ofrece 50 millones de dólares para pelear con él. «Buenos días Conor McGregor. Sé que es posible que estés golpeando a viejos en un bar en estos momentos. Conor, tú podrías hacerlo mejor, pero feliz lunes. Mi equipo te ha enviado esta mañana una oferta de 50 millones de dólares. 50 millones en efectivo, la mayor oferta que te hayan hecho nunca, pero estás asustado de luchar conmigo Conor, me estás esquivando porque no quieres perder contra un jodido youtuber».

A la espera de que McGregor se pronuncie sobre la oferta de Paul, el presidente de la WWE Dana White ya se mostró contrario a que el irlandés se enfrentase contra el youtuber sobre un ring de boxeo. «Hay cero posibilidades. Es uno de los grandes luchadores ahora mismo y no debería pelear ante niños que tienen malditos vídeos de YouTube», aseguró White. Tras la pelea con Poirier veremos si McGregor se atreve a citarse con Jake Paul sobre el ring por 50 millones de dólares.



Fuente: As.com

Compartir