Inter Miami quedó eliminado y firmó el peor arranque de un equipo en Estados Unidos | Noticias fútbol | Colombianos en el Exterior



Inter Miami quedó eliminado y firmó el peor arranque de un equipo en Estados Unidos | Noticias fútbol | Colombianos en el Exterior 1

El centrocampista suizo Ismael Tajouri-Shradi marcó el gol que dio la victoria por 0-1 al New York City frente al Inter Miami de Andrés Reyes, durante el último partido del Grupo A en el Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

La victoria, primera que consigue en lo que va de torneo, permitió al New York City acabar tercero del grupo con tres puntos y esperar a ver si queda como uno de los cuatro mejores, lo que le daría el derecho a estar en los octavos de final.

El Inter Miami, mientras tanto, quedó eliminado de la competición que sirve de preparación para la vuelta a disputar la temporada regular, aplazada el pasado 12 de marzo debido a la pandemia del coronavirus. 

El único gol del partido llegó al minuto 64 con el remate de Tajauri-Shradi, quien recogió un balón en profundidad enviado por el rumano Alexandru Mitrita y le ganó la espalda a la defensa del Inter Miami para batir por bajo al portero hispano Luis Robles.

Antes las mejores oportunidades de gol las había tenido el Inter Miami, a los 10 y 35 minutos de la primera parte, respectivamente, pero el arquero del New York City, Sean Johnson, realizó dos excelentes intervenciones para convertirse en la figura de su equipo.

El resto del partido no deja nada sobresaliente, como lo demuestran las estadísticas: apenas 6 disparos hechos a puerta por parte del New York City, con 2 que llevaron peligro, mientras que el Inter Miami tuvo 8 y 2, respectivamente.

El New York City fue el que más tiempo tuvo la posesión del balón, un 60 por ciento, y el Inter Miami acabó el partido con 10 jugadores tras la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del delantero colombo-estadounidense Juan Agudelo.

Lo curioso del caso es que los presididos por David Beckham firmaron el peor arranque de la historia para un equipo franquicia en el fútbol estadounidense. El Inter Miami perdió sus primeros cinco partidos desde que debutó, superando así el pésimo arranque del Toronto FC en 2007.

EFE



Fuente: Futbolred

Compartir