Inter de Milán rechaza oferta por Lautaro Martínez del Atlético de Madrid | Serie A



Inter de Milán rechaza oferta por Lautaro Martínez del Atlético de Madrid | Serie A 1

En los últimos días se esperaba que la relación entre Lautaro Martínez y el Inter de Milán llegara a su fin, ante la necesidad de hacer caja, teniendo en cuenta las complicaciones financieras. El club busca sanear las arcas, pero en el escritorio significa deshacerse de los jugadores fundamentales en la obtención de la Serie A. Uno de ellos es Lautaro Martínez, por quien existen ofertas para dar el salto.

Y es que en días pasados, se daba por hecho el fichaje del argentino por Lautaro Martínez, según información de Corriere dello Sport, el Atlético de Madrid pagaría una cifra cercana a los 50 millones de euros. Sin embargo, el Inter dio su no rotundo, teniendo en cuenta el nivel mostrado por el ‘toro’ durante la temporada pasada. Al jugador lo tienen tasado en los 90 millones de euros.

Pese a que el argentino está entre los planes de Inzaghi, que asumió el timonel nerazurri, no habría problema si llega la oferta deseada para poder calmar la parte financiera. Sin embargo, el tener una delantera completa, que se entiende en la cancha, teniendo cada uno sus virtudes de velocidad y efectividad, como es el caso Lukaku y Lautaro, podría cambiar las cosas.

Por lo pronto, Atlético de Madrid anda buscando otro delantero, pese a tener a Luis Suárez, saben que no le queda muchos años en el máximo ritmo de competencia. La opción de Lautaro es la apetecida por Simeone.



Fuente: Futbolred

Compartir