Insólito: Tsitsipas publicó en sus redes el número de Nick Kyrgios y le detonaron el teléfono


El aburrimiento es algo que todas las personas sintieron en algún momento de la cuarentena. Por eso, en muchas oportunidades se recurre al ingenio para hacer bromas más allá de la distancia. Eso mismo hizo Stefanos Tsitsipas, que publicó en su cuenta de Instagram una foto con el número de teléfono de Nick Kyrgios.

Sí: el campeón del Torneo de Maestros le puso un poco de humor al asunto y felicitó a su amigo por su cumpleaños número 25 de esa forma tan particular. Claro que las consecuencias fueron poco deseables para el destinatario de la broma.

 «Eres un absoluto idiota. Dejen de llamarme», fue la respuesta del australiano, cuyo teléfono móvil no paró de sonar ni un segundo después de la publicación.

Mirá también

Esta vez, el «chico malo» del circuito resultó ser el burlado. Kyrgios es conocido en el ambiente tenístico por su figura polémica dentro y fuera de la cancha. Su última intervención se dio en los últimos dias cuando manifestó estar en contra de que se unifiquen la ATP y la WTA, una propuesta que sugirió Roger Federer y que avalaron muchos colegas, incluido Rafael Nadal.

En cuanto a su dia a dia en tiempos de confinamiento, se sabe que el australiano está muy activo repartiendo comida entre los mas necesitados en su Canberra natal. En enero ya habia colaborado también con los afectados por los incendios que azotaron a gran parte de Australia, donando 200 dólares por cada ace que logró durante el verano.

Kyrgios, uno de los personajes del circuito ATP. (EFE/EPA/DAVE HUNT)

Kyrgios, uno de los personajes del circuito ATP. (EFE/EPA/DAVE HUNT)

Tsitsipas, por su parte, se encuentra cumpliendo con el aislamiento en Francia. «Actualmente me encuentro en la Academia de Tenis de Patrick Mouratoglou. Aquí afortunadamente tenemos un área protegida con un gran bosque donde puedes caminar de vez en cuando y puedes despejarte por la naturaleza. No hay gente alrededor, por lo que no puedes estar en contacto con personas que puedan estar contagiosas. Actualmente estoy muy tranquilo y muy seguro», le reveló el joven talento griego a la ATP.



Fuente: Clarin.com

Compartir