Independiente responde al América sobre la deuda por Silvio Romero


Han pasado ya cerca de 3 años desde que Silvio Romero salió de las Águilas del América para jugar con el equipo argentino Independiente, sin embargo, los problemas entre ambos equipos siguen dándose debido a que el equipo sudamericano no ha pagado la deuda que tiene con el equipo azulcrema debido a la venta del delantero.

Sin bien Independiente cubrió la deuda que tenían por la venta del también ex futbolista del América Cecilio Domínguez, por el delantero argentino sigue sin cubrirse gran parte de la venta, razón por la que América pidió sanción disciplinaria contra el equipo argentino ya que pasó el tiempo periodo en el que el equipo tendría que pagarle.

Fueron 45 días que Independiente tenía para pagar, de lo contrario, recibirían una sanción en la que no podrían fichar en por lo menos 3 años, razón por la que desde la directiva se comunicaron para informar que el pago quedará en los próximos días o por lo menos antes de que se cumpla el tiempo para que no sean sancionados.

Así parece que en esta ocasión por fin América podrá ver el dinero reflejado en su cuenta bancaria y así el equipo argentino evitara una sanción que no les permita seguir contratando jugadores.





Fuente: 90min.com

Compartir