Independiente Medellín inicia trabajos de cara a la Copa Libertadores y la Liga Águila en el 2020 | Futbol Colombiano | Liga Águila



Independiente Medellín inicia trabajos de cara a la Copa Libertadores y la Liga Águila en el 2020 | Futbol Colombiano | Liga Águila 1

Este viernes 3 de enero, Deportivo Independiente Medellín comenzará la pretemporada bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla. Para los rojos de Antioquia la meta será pelear la Liga y clasificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Serán 22 días de trabajo, divididas en ciclos de trabajo a uno y dos turnos, todos a realizarse en la sede deportiva Raúl Giraldo en el oriente antioqueño. Del 3 al 5 de enero, los trabajos serán en un solo turno, mientras que del 6 al 12 de enero será doble jornada con concentración. Finalmente, del 13 de enero en adelante volverán a los trabajos a una jornada.

En cuanto a los ciclos de trabajo, el cuerpo técnico de Medellín definió que el equipo comenzará con adaptación física, técnica y táctica, para llegar a trabajos específicos en las dobles jornadas de entrenamiento.

Las nuevas caras del equipo Federico Laurito, Francisco Flores, Luis Mena, Javier Reina, Bayron Garcés, más Juan Fernando Caicedo, Yulián Gómez y Luis Erney Vásquez son esperados para arrancar la pretemporada. Por su parte, Esteban Ruiz no estará con el equipo, debido a su convocatoria con la Selección Colombia Sub 23 para disputar el Campeonato Preolímpico de Colombia. Se espera que el próximo miércoles 8 de enero sea presentado a los medios de comunicación la plantilla del DIM modelo 2020.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín



Fuente: Futbolred

Compartir