Huesca El Huesca recurre la amarilla de Galán


Los servicios jurídicos del Huesca van a recurrir la amarilla que vio Javi Galán ante el Real Betis y que le costaría perderse el último partido por acumulación de cartulinas. El lateral izquierdo es fundamental en el equipo de Pacheta y el club luchará en los despachos para que esté disponible ante el Valencia en el partido en el que los oscenses se juegan la temporada.

Pacheta no podrá contar con Escriche, que vio la roja en los últimos compases del encuentro. A la baja del delantero de Burriana se podrían sumar las ausencias de Vavro y Siovas, que no pudieron acabar el partido por problemas físicos. Los azulgranas estarán muy atentos a la evolución de los dos centrales, ya que si no llegan a tiempo, el Huesca tendría que cambiar el sistema de tres centrales para nutrir la medular con la entrada de Mosquera.

Escudo/Bandera Huesca

Posibilidades que estudiará Pacheta en lo últimos entrenamientos de la temporada. Los oscenses prepararán el partido frente al Valencia con tres sesiones que desarrollarán los altoaragoneses en el Pirámide. El sábado llegará el partido frente al Valencia en el que los oscenses necesitan la victoria para firmar su continuidad en Primera División.



Fuente: As.com

Compartir