https://as.com/?omnaut=1 Salisu firma con el Southampton por doce millones


El central del Real Valladolid, Mohammed Salisu, jugará la próxima temporada en la Premier, en las filas del Southampton. AS ya ha venido contando los detalles que rodeaban al traspaso del central del Valladolid, uno de los más cotizados de Primera División y por el que han peleado varios equipos. El Rennes y el Atlético mostraron su interés, pero la pujanza y la velocidad del Southampton han sido decisivas para poder hacerse con uno de los defensas con más futuro del fútbol mundial. A sus 21 años, Salisu dejará España para enrolarse con los ‘Saints’ sólo tres años después de llegar a Europa y a Zorrilla.

Escudo/Bandera Real Valladolid

El futbolista estuvo el sábado en Valladolid, ha pasado ya reconocimiento médico y firma un contrato de cuatro temporadas, que será oficial en las próximas horas. La presencia del ghanés en la ciudad castellana esta noche cuando está de vacaciones y la actividad que se ha vivido en la tarde de hoy en las oficinas del club con la presencia del consejero delegado, Matt Fenaert, como ha reflejado la web Pucelafichajes, hacen evidente que era el momento del acuerdo. El Real Valladolid recibe los 12 millones de euros de la cláusula de rescisión del defensa. El club pucelano ha sido firme desde el primer momento en ese sentido y no ha dado su brazo a torcer, por lo que también verá satisfechas sus aspiraciones. No sólo eso. El traspaso de Salisu al Southampton, por 12 millones, es el de mayor cuantía del Real Valladolid.

Los blanquivioletas contaban con la salida del ghanés en este mercado y se adelantaron al traspaso con el fichaje de Javi Sánchez que estaba cedido en el club pucelano y que ahora pertenece al Real Valladolid los próximos años.



Fuente: As.com

Compartir