horario, canal de TV en España, México y Sudamérica, streaming online y alineaciones


El Barcelona consiguió imponerse al Levante la pasada jornada y recuperarse del golpe de Cádiz. La Real Sociedad aprovechó el falló del Atlético de Madrid y ha recuperado el liderato. Los txuri-urdines, en su enfrentamiento contra los culés, están ante la posibilidad de atestar un golpe mortal a las expectativas blaugranas y de afianzarse en la lucha por el título. Partido importantísimo para el futuro de los dos equipos.

¿Dónde es el Barcelona– Real Sociedad?  El encuentro se disputará el próximo 19 de diciembre en el Camp Bou, estadio del Barcelona con capacidad para 99.354 espectadores. El encuentro se disputará a puerta cerrada.

¿Cuándo y a qué hora es el Barcelona – Real Sociedad? El miércoles 16 de diciembre. El partido se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00 en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión puedo ver el Barcelona – Real Sociedad? En España podrá verse a través de Movistar LaLiga. En Argentina, Chile y Perú podrá seguirse por ESPN2 Sur. En Colombia por ESPN2 Colombia. En México vía SKY HD.

¿Dónde puedo ver en streaming el Barcelona – Real Sociedad? En España será emitido online a través de la plataforma de Movistar y de MiTele Plus. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela podrá seguirse a través de ESPN Play Sur. En México vía Blue To Go Video Everywhere.

¿Cuál fue el último resultado entre Barcelona y Real Sociedad? El último encuentro entre los dos equipos se disputó en la era precierre de los estadios, el 7 de marzo. Los blaugranas ganaron por la mínima en el Camp Nou con un tanto de Lionel Messi.

Barcelona

El Barcelona llega al partido recuperado del golpe de la pasada semana. Los culés ganaron por un tanto al Levante, obra de Messi y han recortado puntos con los puestos de cabeza, pues el Atlético de Madrid perdió en el derbi madrileño. Sin embargo, los primeros puestos siguen muy alejados. Están a nueve puntos del líder y a seis del descenso.

La Champions League también copa la actualidad blaugrana. Los culés cayeron estrepitosamente contra la Juventus de Cristiano Ronaldo y perdieron el liderato. El sorteo ha sido caprichoso y jugarán los octavos de final contra el París Saint-Germain de Neymar. Será la primera vez que el brasileño visite el Camp Nou desde que se marchó al Parque de los Príncipes.

Ronald Koeman cree que la eliminatoria está “al 50%” porque los dos equipos tienen grandes jugadores. Ha recordado que la temporada pasada fueron finalistas y querrán volver, pero ellos también quieren llegar.

Real Sociedad

La Real Sociedad es líder de Primera División. El club de San Sebastián empató con el Eibar e igualó a puntos al Atlético de Madrid, aunque los colchoneros han disputado dos partidos menos. Los txuri-urdines acumulan tres empates ligueros seguidos y querrán volver a conocer el sabor de la victoria.

El sorteo europeo también marca la actualidad de la Real Sociedad. Pasaron de grupo gracias a un gol de Willian José en el minuto 92 y les ha tocado bailar con una de las más feas de dieciseisavos de Europa League: el Manchester United.

La eliminatoria será muy especial para Januzaj. El futbolista jugó en Old Trafford y ha declarado que el partido significa “volver a casa”, pero su “corazón ahora está en la Real Sociedad”.

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Messi, Griezmann, Pedri; Braithwaite.

Real Sociedad: Remiro; Zaldúa, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Mikel Merino, Zubimendi, Silva; Portu, Willian José y Merquelanz.

El Barcelona ganó al Levante, pero no dio síntomas de poder mantener el resultado y terminó sufriendo en los últimos minutos. Así no podrán sacar nada positivo contra la Real Sociedad. Los txuri-urdines impondrán su dominio y encontrarán espacios en la defensa local.

Barcelona 0-3 Real Sociedad





Fuente: 90min.com

Compartir