horario, canal de TV en España, México y Sudamérica, streaming, alineaciones y pronóstico


Pocos apostaron por que a estas alturas del campeonato, el Tottenham de Mourinho ocuparía la cúspide de la clasificación. Pero no están solos. Ya hemos superado el ecuador de la primera vuelta y la distancia entre los puestos de cabeza es mínima, nadie levanta el pie del acelerador.

The Tottenham Hotpsur and Liverpool Club Badges
The Tottenham Hotpsur and Liverpool Club Badges | Visionhaus/Getty Images

Información del partido

¿Qué día y a qué hora se disputará el partido? El partido entre estos dos grandes de Inglaterra se disputará mañana 16 de diciembre. En España será a las 21:00, en México a las 14:00 y en Argentina a las 16:00, si eres amante del buen fútbol no te lo puedes perder.

¿En qué canales de TV se puede ver el Liverpool vs Tottenham? En España podrás disfrutar del partido como siempre en Dazn, en México a través de SKY HD, en Colombia, Argentina, Perú y Chile en ESPN 2.

¿Dónde puedo ver el streaming del Liverpool vs Tottenham? En México podrás utilizar el streaming de Blue Go To Video Everywhere, mientras que en Colombia, Argentina, Perú y Chile lo podrás ver en ESPN Play Sur.

Jeffrey Schlupp, Sergio Reguilón
Crystal Palace v Tottenham Hotspur – Premier League | Sebastian Frej/MB Media/Getty Images

Ambos conjuntos llegan después de un empate en Londres el pasado fin de semana (vs Crystal Palace y Fulham). Ninguno de los dos hizo un partido excepcional y cabe destacar el juego de ambos locales, que nos dejó atónitos a más de uno. Si todo marcha según lo previsto, Mourinho le regalará la posesión a los de Klopp y buscará atacar a la velocidad del viento las espaldas de los “reds”. Conociendo al entrenador alemán, el Liverpool volcará su ataque por el flanco izquierdo aprovechando la poca solidez defensiva de Serge Aurier, que unido a la electricidad y constancia de Sadio Mané puede acabar en dilema para los “spurs”. Defensivamente hablando el Tottenham llega a Anfield con la etiqueta de ser un equipo más consistente que los locales, quienes llevan tiempo acusando la lesión Virgil Van Djik. En definitiva, seguramente veamos un partido de ida y vuelta que nos mantendrá sentados y agarrados al asiento.

Sadio Mane
Fulham FC v Liverpool FC – Premier League | Marc Atkins/Getty Images

Posibles alineaciones para el Liverpool – Tottenham

Liverpool: Alisson, TAA, Fabinho, Matip (si llega de lesión), Robertson, Henderson; Wijnaldum, Curtis Jones, Salah, Mané y Firmino.

Tottenham: Lloris, Aurier, Dier, Alderweireld, Reguilón, Sissoko, Hojbjerg, Ndombele, Son, Kane y Bergwijn.

Pronóstico 90min

Los dos van a dejarse la piel por ganar este partido y los dos tienen pólvora arriba para conseguirlo, pero que dejen entrar parte del público a Anfield hace que la balanza de decante levemente en favor de los locales:

Liverpool 3-1 Tottenham



Fuente: 90min.com

Compartir