Héctor Moreno no fichará con el América.


Las Águilas del América continúan en la búsqueda de refuerzos de cara al siguiente semestre. De hecho, uno de sus objetivos fue el defensor y seleccionado nacional Héctor Moreno, quien está terminando de probar suerte en el extranjero y mucho se habló acerca de su posible retorno a territorio mexicano, sin embargo, los azulcremas han tomado la decisión final respecto al posible fichaje.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!  

De acuerdo con los primeros informes, el zaguero nacional no llegará al equipo de Coapa, por lo que buscarán otras alternativas en la parte baja del campo, misma que continuará formada por Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera.

Y es que el talón de Aquiles del equipo americanista en todo el torneo fue la defensa. Los jugadores antes mencionados son de los experimentados, sin embargo, quedaron a deber. Las lesiones y mal momento provocó que cometieran errores garrafales en los momentos más importantes para el club americanista.

Hay que recordar que para el torneo que está por concluir, el defensor mexicano Jordan Silva llegó para reforzar la zaga, no obstante, no terminó de llenar el ojo del entrenador Santiago Solari, por lo que no se hizo válida la opción de compra y ahora deberá regresar a Xolos de Tijuana, escuadra dueña de su carta.

Por su parte, Héctor Moreno no la está pasando nada bien con el Al-Gharafa de la liga de Qatar. Hasta el momento, el baluarte suma sólo 6 partidos disputados en el 2021. Además de señalar que no ha sido llamado al equipo, y su última aparición fue el 7 de abril en juego correspondiente a la clasificación rumbo a la Champions League de Asia.





Fuente: 90min.com

Compartir