HACE MÁS DE UN AÑO | La última vez que el ‘Maza’ Rodríguez jugó un partido de fútbol profesional


Alexis Canelo, Francisco Rodriguez
Toluca v Lobos BUAP – Torneo Clausura 2019 Liga MX | Jam Media/Getty Images

Hay varios rumores en torno al futuro de Francisco Javier Rodríguez, que jugó por última vez en el Clausura 2019. El ‘Maza’, de 38 años, podría ser nuevo jugador de la reciente franquicia de Mazatlán, que toma el lugar de Morelia en la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!  

El ‘Maza’, de 38 años, jugó por última vez en la Liga MX el domingo 5 de mayo de 2019, en el partido entre Toluca y Lobos BUAP, último equipo para el que jugó Rodríguez. Tras la desaparición de la franquicia licántropa de cara al Apertura 2019, el defensa mexicano se quedó sin equipo, al igual que varios otros jugadores.

En su último partido, el ‘Maza’ y los Lobos fueron derrotados 4-0 en el Nemesio Díez, en un gran partido del Toluca. Los goles fueron anotados por Alexis Canelo, Felipe Pardo, Emmanuel Gigliotti

y el canterano Giovanny León. Poco pudo hacer Rodríguez para evitar la goleada en contra de su equipo en lo que resultaría ser el último partido de la franquicia de la BUAP en Primera División.

En sus redes sociales, el equipo de Mazatlán reconoció a personalidades deportivas nacidas en la ciudad del Pacífico, entre ellas el ‘Maza’, lo que muchos interpretaron como el anuncio del fichaje del defensa mexicano, aunque posteriormente, con un tweet de reconocimiento a María del Rosario Espinoza, medallista olímpica de Taekwondo, quedó claro que el club no estaba anunciando al ‘Maza’ como nuevo jugador.





Fuente: 90min.com

Compartir