Gustavo Álvarez se fue de Patronato



Gustavo Álvarez se fue de Patronato 1

Patronato confirmó este miércoles la salida de Gustavo Álvarez y también anunció al que será su reemplazo, posiblemente hasta el final de la Copa Diego Maradona. Se trata de Gabriel Graciani, ex jugador del club quien se encontraba a cargo de la Reserva. La caída 4-0 ante Rosario Central en Arroyito aceleró la desvinculación.

El equipo de Paraná acumula nueve partidos sin conocer la victoria y nunca sumó de a tres en la Copa Diego Maradona: tiene sólo dos puntos sobre 21.

Así, la competencia nacional se lleva a su primer entrenador. Álvarez había llegado a Paraná en diciembre del año pasado y en junio renovó su contrato por 18 meses. Pero la campaña del equipo en la Copa Diego Maradona fue pobrísima:  en 9 encuentros, perdió 7 partidos y empató 2. Y hace cinco que no convierte un gol. El último grito fue de Junior Arias, en la caída 1-2 frente a Huracán en la Zona 6 de la primera fase de la Copa Maradona.

Los números no ayudaron a Álvarez: en 16 encuentros dirigidos cosechó dos triunfos: ante Unión (1-0) y Talleres de Córdoba (3-2), y un pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina, por penales, frente a Instituto, tras empatar 1-1. Completó la campaña con seis empates y ocho derrotas. Según el comunicado del club, la rescisión del contrato fue de mutuo acuerdo.

El sábado Patronato jugará por la segunda fecha ante Aldosivi, el anterior equipo de Álvarez antes de arribar al conjunto entrerriano. Graciani, exjugador del club, quien estaba a cargo de la Reserva desde junio de 2019, ya dirigió este miércoles su primera práctica con el plantel profesional. 





Fuente: Clarin.com

Compartir