Guiño de Brahim al Madrid mientras se decide su futuro


«Hace justo un año los Reyes me trajeron el mejor regalo posible». Con este mensaje acompaña Brahim una imagen que recuerda su fichaje por el Real Madrid el pasado 6 de enero. Un año de madridista marcado por las incógnitas que marca su falta de continuidad y la confianza del malagueño y de Zidane en sus posibilidades. Según pudo saber AS, desde el club se tiene confianza total en encontrarle un nuevo destino antes del próximo 31 de enero. Sin embargo, el jugador ha manifestado en todo momento su deseo por continuar vistiendo la elástica blanca, sin ningún préstamo de por medio. El Madrid, por el contrario, trabajará definitivamente para convencerle. 

Escudo/Bandera Real Madrid

«Hemos pedimos a Brahim a Florentino. Florentino me dijo que por ellos sí, que si el chico quiere… Pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver». Con estas palabras sorprendió Ángel Torres, presidente del Getafe, tras el partido que disputaron ambos equipos el pasado día 4 en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3). La primera novia la tiene a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el jugador es del gusto de Zidane, como se pudo ver al final de la temporada pasada, momento en el que llegó a adelantar en la rotación incluso a Vinicius, y eso Brahim lo sabe.

En la presente campaña, las dos lesiones musculares que ha sufrido y la superpoblación de la zona de ataque no han ayudado a una presencia mayor sobre el terreno de juego, aunque los 40 minutos que lleva acumulados hasta el momento se antojan insuficientes para un futbolista que, a sus 20 años, necesita tiempo de juego como el comer. Si bien es cierto que no es algo que le pille de sorpresa. Desde el club se insistió el mismo verano en que aceptase alguna de las ofertas de cesión para acumular experiencia al primer nivel, como sí han hecho jugadores como Achraf (Borussia Dortmund), Odegaard (Real Sociedad) o Kubo (Mallorca) en el presente; o nombres como Carvajal (Bayer Leverkusen) y Casemiro (Oporto) en el pasado reciente. Todos ellos con experiencias exitosas fuera de los muros del Bernabéu.

La Supercopa, oportunidad de oro

Una muestra de esa confianza que le profesa Zidane es la Supercopa venidera. En la lista de 23 facilitada por el francés se podía leer en nombre de Brahim en su terna de atacantes, por delante de James y Mariano, que se habían quedado fuera en un principio. Así, con las bajas por lesión de Bale y Benzema, no solo han sido convocados estos dos últimos, sino que las opciones de jugar de exjugador del City crecen exponencialmente, ya que Zizou tampoco podrá contar con un también lesionado Eden Hazard.



Fuente: As.com

Compartir