¿Guardiola para la campeona del mundo? El francés que lo vería posible



¿Guardiola para la campeona del mundo? El francés que lo vería posible 1

Selecciones Nacionales

¿Guardiola para la campeona del mundo? El francés que lo vería posible

Christian Felipe Amezquita Ortiz

21 de abril 2020 , 05:18 p.m.

Interesante pedido en Francia para conseguir mayores éxitos a nivel internacional.

La cuarentena obligatoria ha permitido que muchos futbolistas puedan interactuar con sus seguidores de manera seguida. Las redes sociales han sido el ancla entre uno y otro para hacer el aislamiento más llevadero.

Un ejemplo de lo anterior es el futbolista Samir Nasri, quien por medio de Instagram habló con la gente sobre diferentes temas relacionados a su carrera, la Selección de Francia y más.

El mediocampista francés aseguró que el título mundial en 2018 fue algo maravilloso para su país, pero quizás habría formas de conseguir muchos más éxitos con la cantidad de jóvenes talentos que tiene Francia. “Me alegré de que ganaran el Mundial, pero había grietas en aquel equipo”, sentenció.

Incluso se animó a proponer un sustituto para el seleccionador nacional, Didier Deschamps: “Puedes hacer tres equipos de muchísimo nivel con los que hay, pon a Guardiola a entrenarlos y verás cómo hubiéramos jugado. Todos se divertirían en el campo”.

Es más, el ex- Manchester City y Arsenal criticó fuertemente a su selección, tras indicar que “hay mucho amiguismo” en las convocatorias y puso como ejemplo a Benzema “no entiendo cómo no jugó la Euro 2016 y el Mundial” y Ben Arfa “tampoco fue a la Euro después de lo hecho en Niza”.



Fuente: Futbolred

Compartir