Guardado espera a Pellegrini – AS.com


Andrés Guardado fue el primero en aparecer en la ciudad deportiva del Betis a las puertas de una nueva pretemporada. El mexicano trabaja de forma individual antes de que el resto de la plantilla del Betis vuelva a ejercitarse en un claro mensaje a Manuel Pellegrini: quiere un sitio en el proyecto del chileno y pretende estar a punto para el inicio de la actividad con vistas a la campaña 2020-2021.

Guardado mostró a través de las redes sociales una fotografía en la que se ejercita en la ciudad deportiva heliopolitana. Su afán por dejar atrás los problemas físicos que condicionaron sus últimas campañas está sobre la mesa: tras renovar este mismo curso, el experimentado medio centro pretende vivir un verano más normal junto a sus compañeros: en la última campaña se incorporó en el último suspiro tras sus compromisos con México y ello condicionó su desempeño durante gran parte del curso.

Escudo/Bandera Betis

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2020

Pellegrini tendrá en Guardado a una de las piezas de mayor veteranía de su plantel. El mexicano fue clave para Setién y Rubi en las últimas temporadas y en la entidad se entregó una confianza plena al futbolista con una renovación que ahora debe encontrar respuestas sobre el campo. El desafío del centrocampista tiene un nuevo punto de partida bajo la batuta de Pellegrini. Y quiere comenzarlo de la mejor manera posible.



Fuente: As.com

Compartir