Griezmann ha encajado a la perfección en el Barcelona


​Ayer por la tarde hubo un jugador en el ​Barcelona que resultó clave para la victoria ante el ​Getafe (2-1): ​Antoine Griezmann. El francés anotó el primer tanto tras un gran pase de ​Messi en un momento en el que su equipo lo estaba pasando mal y fue uno de los mejores del conjunto azulgrana durante los 90 minutos.

Antoine Griezmann,Lionel Messi

Desde su llegada al Barcelona, Antoine no ha dejado de crecer. Muchos dudaban de que pudiera asumir un rol menos protagonista con jugadores como Messi y ​Luis Suárez al lado, pero el francés se ha adaptado perfectamente a su situación en el conjunto azulgrana.

Al principio del año fue Leo el que faltó, y el ex jugador del ​Atlético de Madrid no se arrugó y actuó como un verdadero líder durante su ausencia. Tuvo un gran comienzo de temporada en su nueva etapa en Can Barça. Ahora el que no está es Luis Suárez, y Griezmann está contribuyendo muy mucho a que no se echen de menos los goles y el trabajo sobre el césped del charrúa.

No se puede negar una cosa: Griezmann ha encajado a la perfección en el Barcelona. Al lado de Messi es complicado ser el verdadero líder de un equipo, pero al galo no le queda nada mal el papel que está adoptando a día de hoy en el equipo. Se ha convertido en indiscutible tanto para Valverde como para Setién y ya ha encandilado a los aficionados del Camp Nou con su entrega y su juego. Además, es un futbolista que no ha perdido para nada el olfato de gol.

Antoine Griezmann

Aún queda mucha temporada y el Barcelona puede ganar la ​Champions y la liga. No obstante, con el protagonismo que tiene hoy por hoy Griezmann en el Barcelona poco le falta para ser un auténtico líder en el conjunto culé. El tiempo dictará sentencia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!





Fuente: 90min.com

Compartir