Graciela Alfano no se calló con Sergio Goycochea: «Tenía fantasías sexuales con vos»



Graciela Alfano no se calló con Sergio Goycochea: "Tenía fantasías sexuales con vos" 1

Las noches de «Podemos Hablar» (Telefé) suelen tener un deportista entre sus invitados. Y esta vez fue el turno de Sergio Goycochea, quien tuvo un picante intercambio de preguntas con Graciela Alfano sobre el cierre de la noche.

La vedette, sin pelos en la lengua, fue al frente y de arranque le confesó: «Cuando te pusieron en el lugar de (Nery) Pumpido fuiste mi ídolo, mi héroe. Bueno, imaginate, si tiene esta facha ahora… Te voy a hacer una confesión, yo tuve fantasías sexuales con vos en ese momento».

La pregunta de Alfano luego estuvo relacionada a con qué mujeres había fantaseado Goyco y el arquero trató de tirarla a la tribuna, pero ante la repregunta, se la jugó por Mónica Gonzaga.

Cuando le tocó devolver el interrogante, el ex arquero de la Selección le preguntó a Alfano por sus amoríos con jugadores. «Sí. Con un compañero suyo del Mundial, con Diego (Maradona​), tuvimos un romance que fue fantástico. Ya de chiquita… bueno en Racing, nuestros enamorados, de chiquita me gustaban los jugadores de fútbol, incluso Paolo Rossi, el tano. Pero no los que se dicen que salí, eran otros. Ser botinera es lindo», respondió para cerrar el programa.



Fuente: Clarin.com

Compartir